Historia de Pritt - Desarrollo de una marca internacional

1969

En 1969 Henkel creó el primer lápiz adhesivo en el mundo, imitando la fácil aplicación y comodidad de un lápiz labial. Desde entonces, el mundo del pegamento se revolucionó; por fin había una manera cómoda y limpia de aplicar pegamento. En más de 40 años que han pasado desde que se inventó  Pritt, Henkel ha vendido más de 1 billón de lápices adhesivos en 121 países. De este modo, Pritt se ha consolidado como una verdadera marca multinacional.

1971

El lápiz adhesivo marca Pritt se vende en 38 países.

Historia de Pritt - Desarrollo de una marca internacional

2001

Pritt no es sólo una marca conocida a escala mundial, en marzo de 2001 se consolidó como “marca universal”. El 17 de marzo de 2001, a las 09:23, el cohete Soyuz despegó desde el Cosmodome Baikonur en Kazajstán con un cargamento de productos Pritt con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS). A bordo, el cosmonauta ruso Yury Usachev, comandante de la ISS, probó personalmente los productos Pritt. Después de haber sido rigurosamente probado en gravedad nula y otras condiciones extremas en el espacio, Pritt recibió el sello exclusivo “Apto para uso en el espacio”.

Historia de Pritt - Desarrollo de una marca internacional

2012

Pritt lanza su una nueva fórmula fácil de aplicar, segura para niños y eficiente. Esto te permitirá tener un trabajo  más limpio.¡Y lo más importante: es tan fuerte como antes!