Manualidades y medios digitales

Nunca ha sido tan fácil encontrar información e inspiración en la web. Los niños capaces de navegar por internet usando herramientas de búsqueda son cada vez más pequeños. No es extraño ver a niños que apenas andan tocando la pantalla de la tablet de su padre en el restaurante o en el asiento del coche.

El desarrollo temprano del procesamiento electrónico de datos tendrá un valor incalculable para el trabajo del futuro y aprender a combinar el uso de los medios digitales y las manualidades debería ser una prioridad en la educación de las generaciones actuales. Las manualidades y el arte no sólo ayudan a los niños a entrenar sus habilidades de desarrollo, como la emoción, cognición y coordinación, sino que también promueven la confianza en sí mismos.

Los educadores y los padres deben animar a los niños a usar su iniciativa para buscar en la web para encontrar proyectos manuales interesantes, que puedan realizar ellos mismos. Esto no solo ayuda a los jóvenes internautas a utilizar los medios digitales, sino que también fomenta el orgullo por su habilidad al encontrar proyectos de manera independiente.

Los medios actuales ofrecen un amplio rango de artes y manualidades donde elegir - desde descargables gratuitos a ideas de blogs. Hay un estilo de artes y manualidades para todos los gustos y necesitamos asegurar que nuestros niños se aprovechan de este mundo de la creatividad digital.

Por estas razones, Pritt está orgulloso de presentar un gran abanico de proyectos manuales educacionales en nuestra web.