Invitación fiesta de Halloween

  • Nivel de dificultad
    Nivel de dificultad
    medio
  • Edad
    Edad
    3 - 6 años
  • ¿Quién es el artista?
    ¿Quién es el artista?
    Padres e hijos
  • Temático
    Temático
    Monsters

Materiales:

  • Descarga e imprime las plantillas.

Herramientas:

  • Lápiz adhesivo Pritt
  • Tijeras

Historia detrás de la manualidad:

Una divertida momia que sonríe a sus amigos, o una bruja amigable con un gran sombrero: Con nuestras invitaciones de Halloween puedes invitar a todos tus amigos a la fiesta de Halloween.

A todos nos gustan las fiestas, siempre encontrarás música, algo delicioso para comer, juegos con mucha diversión, y lo mejor de todo, tus amigos siempre están ahí. Halloween no es la excepción y podemos hacerlo mucho mas divertido si nos vestimos de acuerdo a la ocasión. La mejor idea para que todos tus amigos estén enterados de tu fiesta es elaborando una divertida tarjeta de invitación de Halloween para tus amigos. Ya sea de bruja, momia, vampiro o Frankenstein, todas las invitaciones de Halloween son fáciles de hacer.

 

Paso a paso:

Tarjeta de invitación para Halloween - Frankenstein

Paso 1

Para la tarjeta de invitación de Frankenstein, primer corta el lado exterior (verde) y el lado interior (verde / blanco) de la tarjeta. Aplica un poco de lápiz adhesivo Pritt y únelas. Después, doblalas por enmedio siguiendo la línea punteada. Puedes escribir un lindo texto invitando a tus amigos, puedes pedir ayuda de un adulto.

Paso 2

Después, corta las partes individuales de Frankenstein. Aplica lápiz adhesivo Pritt a la parte de atrás de las pestañas verdes en ambos botones de color gris. Despues adherirlos a la parte delantera de la tarjeta. Se puede doblar por la línea punteada mas adelante cuando insertes la tarjeta en el sobre.

Paso 3

Ahora, aplica lápiz adhesivo Pritt a la parte trasera de las partes restantes. Fija los ojos, las cejas, la boca y las cicatrices junto con los puntos de sutura de la cara. Una vez realizado esto, se debe agregar el cabello a la invitación de Halloween tanto en la parte delantera, como en la trasera. Te recomendamos utilizar Pritt Glitter para decorar tu tarjeta de invitación.

Paso 4

Ahora sólo falta el sobre para la invitación del fiesta de Halloween. Recorta la plantilla y dobla hacia el interior a lo largo de las líneas punteadas . La parte de color es el lado exterior - en el campo blanco puedes introducir el nombre de tus invitados .

Aplica una cantidad generosa de lápiz adhesivo Pritt en las áreas marcadas y se adhieren dos triángulos en el lado de la misma. Ahora puedes poner tu invitación de Halloween en el sobre y empuja la parte superior de sobre para cerrarla. ¡Ahora tu invitación esta lista para enviarla a tus amigos!

Tarjeta de invitación para Halloween -

Vampiro

Paso 1

Para la invitación en forma de vampiro, primero corta la parte de afuera de color azul y la parte de adentro (azul/blanco) de la tarjeta. Pégalos juntos y dóblalos por la mitad a lo largo de la línea punteada. Puedes escribir un lindo mensaje de invitación.

 

Paso 2

Después, corta las partes individules de la cara del vampiro. Aplica una gran cantidad de lápiz adhesivo Pritt a la parte de atrás de las pestañas de ambas piezas de color azul. Después adhierelas a la parte delantera de la invitación. Se puede doblar por la línea punteada una vez se incorpore al sobre.

 

Paso 3

Por último, aplica lápiz adhesivo Pritt a la parte posterior de las piezas faltantes. Deberás fijar los ojos, las cejas y la boca a la cara. Finalmente, adhiera cabello al vampiro por ambos frentes. Puedes leer arriba el paso a paso de cómo elaborar el sobre en el paso #4 de la tarjeta de Frankenstein. ¡Tu tarjeta está lista!

Tarjeta de invitación para Halloween - Bruja

Paso 1

Para esta tarjeta de invitación, recorta la parte exterior (verde/negra) y la parte interios (roja/negra) de la tarjeta de invitación. Aplica pegamento Pritt y pégalos. Después, doblalos por la mitad siguiendo la linea punteada. La línea para la naríz y para la verruga de la bruja esta en el fondo frontal. Puedes escribir un texto de invitación en la tarjeta, o deja que tus padres lo hagan. 

Paso 2

Ahora, recorta de forma individual las partes de la cara de la bruja. Aplica una cantidad generosa en la parte posterior de la tira de papel que tiene el cabello y pegalos juntos al frente de tu invitación de Halloween, exactamente por debajo de la barra color negro que esta sobre la invitación. Fijate en la imagen para guiarte.

Paso 3

Después, dobla el sombrero de la bruja siguiendo las líneas punteadas. Aplica una cantidad generosa de pegamento Pritt en medio de esa parte y una gotita en el sombrero (por la parte de atrás) solamente. Coloca el cabello. Solo dobla las partes que sobran, cuando colocas la tarjeta encima. Ahora aplica pegamento Pritt en las partes restantes. Coloca los ojos, las cejas y la boca a la cara. También puedes decorar tu invitación con nuestros pegamentos brillosos de colores Pritt. 

Tarjeta de invitación para Halloween - Momia

Paso 1

Para esta tarjeta de invitación, primero tendremos que recortar las partes de fuera (negro) y los de adentro (café/blanco) de la invitación. Aplica pegamento Pritt y pégalos. Doblalos por en medio. Puedes escribir un lindo texto de invitación o deja que tus padres lo hagan por ti.  

Paso 2

Ahora, recorta de forma invdividual las partes de la momia (ojos y boca). Aplica pegamento en los ojos y en la boca, pegalos al frente de la invitación de Halloween. Fíjate en la imagen.

Paso 3

Después, colocaremos las vendas de la momia. Aplica una cantidad generosa de pegamento Pritt en cada una de las vendas y pegalas tanto en el frente como en la parte de atrás de tu invitación de Halloween. Deja la mano y los ojos libres, se verá como si te observara a través de las vendas. Cuando hayas terminado, lo unico que tendrás que hacer es recortar las partes que sobran alrededor de la invitación. 

¡Hemos terminado! 

¿Ya escogiste tu tarjeta de invitación favorita? Imprimelas de acuerdo al numero de invitados que tendrás. Si buscas ideas originales para hacer tu disfraz en Halloween: en nuestro apartado de "Máscaras de Halloween" te mostramos como hacer de forma muy fácil máscaras escalofriantes. ¡Diviértete en este Halloween!

¿Tienes Pritt de color amarillo o rojo?

A continuación puedes aplicarlo a la invitación de Frankenstein o la brujita de Halloween antes de pegar las partes individuales. De esta manera, tu invitación brillará muy bien.